Ruta por el sur de Tenerife

Esta ruta va a constar de un único elemento ¡costa, costa y más costa!

Con este plan disfrutarás del mar tinerfeño como nunca lo habías hecho. Recorrerás 33.4 kilómetros de pura playa.

Empieza en el Palm mar de Arona para adentrarnos sobre ruedas en los senderos de la zona. Realizaremos una primera parada en El Palmeral, donde podremos sacar unas fotos del privilegiado paisaje con el que nos toparemos.

Pedaleando junto a la costa, pasaremos el municipio de Las Galletas hasta llegar a Costa del Silencio. Aquí comenzaremos a bordear y avanzaremos hasta la urbanización El Guincho, ¡Más fotos y media vuelta! Toca seguir a pie de playa hasta la subida que llega al Fraile, donde tendrás tiempo para una nueva parada y  disfrutar de bellas vistas.

Llegamos al final de la ruta al volver al punto de partida, El Palm Mar. Aunque, ahora tomaremos unos senderos diferentes a los de la ida. ¡No te la puedes perder! Esta hermosa ruta la podrán realizar todos los públicos, ya que el nivel de dificultad es medio-bajo. El punto de más altitud es de 388 metros sobre el nivel del mar y dura entre 3,5 y 4 horas. Contacta con nosotros para más información a través de un mensaje o llámanos al ¡606 34 85 54!

Añade tu valoración