Si eres nuevo en el mundo de las bicicletas puedes tener serias dudas en cuanto a qué tipo de bici escoger. En un artículo anterior, te contábamos por qué los expertos en ciclismo recomiendan las bicicletas de montaña frente a las urbanas o de carretera.

Te ayudamos a descubrir nuestros vehículos para que escojas la más adecuada dependiendo de la ruta que quieras practicar. Una de los conceptos que debes de tener en cuenta y que también te explicamos son las principales diferencias entre una E-Bike y una MTB. Si conoces sus características estarás más cerca de elegir la bici que quieres para ti.

 

Como puedes observar, en nuestra tienda disponemos de 7 modelos diferentes de bicicletas si agregamos nuestra nueva adquisición. Todas ellas incluyen un seguro de responsabilidad civil y candado, aunque también cuentan con la posibilidad de añadir los extras que quieras. Por lo general encontrarás dentro de cada tipo (MTB o E-Bike) tres opciones, que puedes clasificar de más barata a más cara. Cuanto más completa es la bici más aumenta su precio. Sin embargo, todas son aptas para desempeñar las rutas que hemos diseñado para ti. Descúbrelas en nuestra tienda y consúltanos sin compromiso a nuestro chat de Facebook o mándanos un mensaje al  606 34 85 54.

 

 

 

Nuestras E-Bikes

Mondraker E-PRIME

Mondraker Nova Woman

Mondraker Tracker Full Suspension

 

La más nueva: Mondraker Crasher R +

 

Nuestras Mountain Bikes

Trek Marlin 4

Trek Marlin 5

Trek powerfly fs 5

 

 

 

Añade tu valoración